Pídenos presupuesto    Llámanos al 954 933 277

  • SSG
  • Cab Grupossg2
Spanish Catalan English Portuguese

Noticias

Del total, serán 4 para Cádiz, 15 para el Campo de Gibraltar y 27 para el Área Norte de Cádiz, que incluye la Sierra, Costa Noroeste y Jerez.
Los expertos recomiendan no obcecarse con la rutina para evitar la crispación y la angustia que puede suponer a los profesionales sanitarios la vuelta al trabajo tras las vacaciones veraniegas.
En 2016 más de 1.000 profesionales solicitaron la baja por una enfermedad derivada de su actividad profesional. La cifra es un 122% mayor que la de hace siete años.
Doce centros de salud de Mallorca revisan la medicación de más de mil personas mayores de 75 años para mejorar resultados y reducir los efectos adversos de los tratamientos.
El RD 702/2013 fijaba un plazo de cinco años para que “de forma progresiva” se fueran sustituyendo las actuales tarjetas sanitarias. Mientras, las comunidades autónomas continúan con la renovación de sus modelos de tarjetas. La última, Canarias.
Los facultativos de los centros de salud estarán autorizados a solicitar resonancias, TAC, ecografías y analíticas complejas, entre otras exploraciones. 
Página 1 de 62

Icono de un mapa

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

954 933 277

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive