Pídenos presupuesto    Llámanos al 954 933 277

  • SSG
  • Cab Grupossg2
Spanish Catalan English Portuguese

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa es una de las áreas de trabajo que más marcan todas y cada una de las decisiones empresariales que toma Grupo SSG. Todos los departamentos que da forma a este gran grupo empresarial son conocedores de que la RSC es una referencia en sus labores y quehaceres diarios.

El hecho de sea el ámbito sanitario el principal nicho de mercado de Grupo SSG, hace que éste se vuelque en todo tipo de actividades que persigan, sobre todo, el bienestar de las personas, las organizaciones y, por tanto, de la sociedad, como último destinatario en su conjunto.

El compromiso de Grupo SSG está enfocado hacia los más desfavorecidos, hacia aquéllos que necesitan una atención sanitaria rápida, diligente y sin demora. Éste es el espíritu y la misión que mueve a todos los profesionales que conforman Grupo SSG. En definitiva, no hay mayor responsabilidad que aquélla orientada a mejorar y atender el cuidado y la salud de las personas.

Además, a través de Fundación SSG, el Grupo desarrolla programas, cursos formativos y acciones orientadas a dotar de valor y soluciones a todos los profesionales implicados de una u otra manera en la asistencia sanitaria, en el sentido amplio de la palabra.

Para Grupo SSG, hablar de RSC no es hacerlo de una moda o tendencia pasajera. Tampoco es algo que venga impuesto desde las grandes esferas del marketing y de la comunicación. Es el motor que impulsa sus pasos para continuar en la lucha. Para Grupo SSG, la RSC es un deber que cumple con satisfacción y profesionalidad.

Icono de un mapa

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

954 933 277

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive