
Como resultado del Concurso Público, convocado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS), para la prestación del servicio de transporte sanitario, a los usuarios dependientes de dicho organismo en la provincia de Málaga, Servicios Sociosanitarios Generales de Andalucía (SSGA) ha dejado de prestar servicios, desde el pasado día 29 de Julio, a los usuarios del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Distrito Sanitario Costa del Sol, Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga y Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía.
A pesar que
SSGA presentó a dicho Concurso Público una oferta altamente competitiva (242 ambulancias, 1733 plazas, garantía de confortabilidad de vehículos, tiempos de respuestas mínimos,…), lamentablemente no ha resultado adjudicataria. Si bien este tipo de situaciones van implícitas en el momento en que una empresa presenta oferta a un concu
rso público («unas veces se gana y otras se pierde»), SSGA quiso realizar una fuerte apuesta empresarial por la provincia de Málaga que, temporalmente, deberá quedar aparcada.
Si bien SSGA seguirá vinculada con la provincia con otros contratos y servicios que está realizando y dese hoy mismo comienza a prepararse para presentar, nuevamente, la mejor oferta posible, cuando el Servicio Andaluz de Salud decida sacar, de nuevo, a licitación el servicio de transporte sanitario.
Es de resaltar que el traspaso del servicio a la nueva adjudicataria se ha realizado de forma impecable, sin que se haya producido ni una sola incidencia.
Por último, SSGA quiere hacer público su agradecimiento a sus usuarios, trabajadores, representantes de los trabajadores, representantes de las organizaciones sindicales, profesionales sanitarios y Administración Sanitaria, por la confianza que le han demostrado durante todos los años en que SSGA ha prestado el servicio de transporte sanitario en la provincia de Málaga.
Málaga, 2 de Agosto de 2014
La Dirección de SSGA, S.L.
