SSG y la Cámara de Comercio de Sevilla firman un convenio de colaboración

 en la sección Noticias

SSG, a través de nuestra Fundación, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla. Fruto de este acuerdo, ambas entidades llevaremos a cabo el fomento de espacios cardioprotegidos y la formación sociosanitaria para empresas relacionadas con la Cámara.

La centenaria Cámara de Comercio mantiene un firme compromiso con las empresas sevillanas y las Administraciones Públicas instaladas en la capital andaluza, potenciando el desarrollo mediante formaciones, distintos tipos de eventos y acciones donde se cree networking entre las empresas relacionadas. Con este acuerdo que hemos iniciado, se confirma una relación que lleva tiempo fraguándose, ya que Fundación SSG ha formado parte de algunos eventos y presentaciones desarrollados en algunas de las instalaciones que dispone la Cámara.

Las bases que la Cámara de Comercio desarrollará con este convenio

Fundación SSG empezará a introducir su filosofía de trabajo entre las empresas adheridas o asociadas a la institución sevillana, así como a los clientes externos con los que mantienen relaciones. Teniendo en cuenta la gran red relacionada con la Cámara, supondrá un gran impulso a la cardioprotección en el ámbito empresarial, un campo muy necesario hoy en día. No solo por la necesidad de proteger la salud de todos los que pertenezcan a la empresa, sino también como un punto añadido de calidad y el prestigio del negocio.

Por otro lado, la Cámara de Comercio también promoverá las distintas formaciones que viene organizando nuestra Fundación, las cuales se integrarán dentro de la Escuela de Negocios, dándole valor al aspecto sociosanitario entre las estrategias empresariales desde el punto de vista de la dirección.

Cardioprotección y formación, el compromiso de SSG

Por nuestra parte, Fundación SSG organizará formaciones sociosanitarias con la colaboración de la Cámara de Comercio, incluido en materias In Company y en los proyectos PICE que desarrollan para incentivar al empleo.

Por otro lado, la creación y promoción de los espacios cardioprotegidos será un punto con bastante presencia. SSG se encargará de la instalación de desfibriladores externos automáticos, campañas de concienciación y comunicaciones en los soportes necesarios para ello.

 

Recent Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar