
Como parte fundamental de su objetivo y compromiso con la mejora permanente, la modernización de sus recursos y de los procesos y servicios, SSG ha emprendido el 2014 reforzando una de las líneas diferenciadoras de la compañía, la adquisión de una nueva flota de ambulancias con más prestaciones y que responde a criterios de eficiencia y sostenibilidad en cuanto al consumo energético. De hecho, la compañía acaba de adquirir 40 nuevas ambulancias de última generación, que incorporan los principales avances técnicos.
La compra de los nuevos vehículos se encuadra dentro del Plan de desarrollo y crecimiento de la corporación y se corresponde con una nueva fase de adquisiciones, que tiene como principal fin abrir nuevas líneas de servicios, continuar con la estrategia de crecimiento trazada por el grupo y redoblar todas las iniciativas y proyectos que lleva a cabo para incrementar la calidad de los servicios que presta a los pacientes.
En esta misma línea, se enmarcan los acuerdos de colaboración alcanzados con ADEA, empresa andaluza de transporte sanitario de larga experiencia y trayectoria en la zona.
Colaboración que busca sumar las sinergias de ambos grupos para continuar avanzando en la prestación de nuevos servicios y en la expansión geográfica. Se trata de un acuerdo de colaboración de largo alcance y recorrido cimentado en la mejora de los servicios y en la atención al ciudadano como ejes centrales de su actuación.
Las sinergias que se establecen entre las dos empresas viene a refozar su capacidad técnica, profesional y de actuación, y es un signo claro e inequívoco de su solvencia y fortaleza tanto económica como financiera.
