Todo nuestro apoyo para los compañeros de Ambulancias Andalucía
Desde SSG queremos aprovechar este espacio para solidarizarnos con los compañeros de Ambulancias Andalucía que, a comienzos de esta semana, sufrieron un aparatoso accidente en el municipio malagueño de Torrox.
Por los años de experiencia que nos respaldan, conocemos de primera mano todos los riesgos a los que un conductor de ambulancia ha de hacer frente en su día a día. Sobre él recae una tremenda responsabilidad. Bajo situaciones de emergencia, es él quien debe asumir el mando. A él le corresponde asumir el mando de cada servicio, actuando de manera responsable para conseguir que tanto el paciente, como ellos como personal asistencial, lleguen sanos y salvos a su destino.
Cuando ocurren hechos como el acontecido, no podemos menos que reflexionar sobre las lesiones, muertes y juicios que, a lo largo de décadas, han salpicado el buen hacer de todos los que formamos parte del transporte sanitario. Una realidad que ha propiciado que, durante los últimos años, muchas de las empresas del sector nos hayamos comprometido de manera más que férrea con la situación, apostando por formación específica en conducción segura, con el fin de que nuestros trabajadores estén perfectamente formados para afrontar cualquier situación ante la que deban reaccionar garantizando tanto su seguridad como la de aquéllos que viajan en el vehículo.
Todos los que formamos parte de SSG queremos tender una mano a Ambulancias Andalucía para ayudarles y apoyarles en lo que, en este duro trance, pudieran necesitar.