Pídenos presupuesto    Llámanos al 954 933 277

  • SSG
  • Cab Grupossg2
  • Inicio
  • Carta abierta de la semana
Spanish Catalan English Portuguese

Carta abierta de la semana

¿Cómo puede afectar la llegada de un licitador externo a Extremadura al Transporte Sanitario de la comunidad autónoma, en general, y a las empresas que llevan décadas gestionando este servicio en la región, en particular? Desgraciadamente todo nos hace pensar…
El pasado 26 de junio finalizaba el plazo de presentación de licitaciones para gestionar el transporte sanitario en la comunidad Valenciana durante los próximos 4 años. ¿En qué momento llega este concurso? Sinceramente, nos encontramos ante un momento tenso, ya…
05 Julio 2017

Dios los cría...

Tal y como ya hemos dado a conocer en ocasiones anteriores a través de esta ventana al mundo, el sector del transporte sanitario se ha caracterizado desde tiempos inmemorables por la atomización. Sin embargo, desde hace algún tiempo, la concentración…
Mostrando, de antemano, el más absoluto respeto por la autonomía y libertad de las empresas a la hora de fijar los precios de sus servicios, desde esta Tribuna de Opinión no podemos más que poner de manifiesto nuestra preocupación por…
Hace unos meses inaugurábamos esta ventana al mundo exterior haciéndonos eco del fallecimiento de un insigne ambulanciero murciano, al que rendíamos nuestro particular homenaje por su buen hacer, sacrificio y abnegación por y para un sector al que defendió con…
Como cada año, empresas del Grupo SSG han pasado las auditorías externas de los Sistemas de Gestión que la Certificadora SGS realiza en nuestros emplazamientos acreditados. A priori, puede parecer que todo este trabajo realizado durante el año es un mero…
Página 1 de 2

Contactar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas o póngase en contacto con nosotros.

Icono de un mapa

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

954 933 277

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive